COMUNICADO ESPECIAL

Mantenemos plenamente nuestros servicios, somos actividad esencial, 30/03/2020

Ante la situación de incertidumbre creada por la crisis sanitaria del Covid-19 y las medidas que se han adoptado por las autoridades para asegurar el bienestar colectivo, les comunicamos que mantenemos la plena operatividad de nuestros servicios.

Debido al aumento inusitado de pedidos y a que parte fundamental de nuestro equipo, se encuentra trabajando desde sus domicilios, nuestra celeridad se está resintiendo. Esperamos que en muchos casos, haya retrasos moderados, tanto en las entregas como en el tiempo de respuesta por parte de nuestro equipo.

Sea cuales sean los inconvenientes que se produzcan durante estos días, somos una empresa seria, con el foco en la satisfacción de nuestros clientes. Cualquier incidencia se resolverá a favor de nuestros clientes. Rogamos paciencia y comprensión.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra total solidaridad con todas aquellas personas afectadas por esta emergencia y esperamos que muy pronto podamos celebrar la contención del virus y el restablecimiento de la normalidad.

-------------------

Para agilizar las entregas, estamos haciendo, de manera excepcional, dos o más envíos por pedido. De esta manera, nuestros clientes pueden tener en casa la parte del género que no sufre retrasos por parte de fábrica.

En ocasiones esto no viene informado en el albarán de entrega, lo que puede confundir y crear incertidumbre, pero nuestros preparadores apuntan de manera interna que parte del género falta por enviar. Todo está controlado.

Cuando detectamos productos agotados desde fábrica, estamos realizando los reembolsos de manera automática, por lo que es posible que se envíen notificaciones de reembolso sin pre-aviso.

Nos está costando responder a todos en un plazo razonable, pero en cualquier reclamación, cambio o indicación será tenida en cuenta en función del momento en el que el cliente nos haya mandado el mensaje.

Desde casa o desde nuestros almacenes, trabajamos a pleno rendimiento.

Gracias por confiar en nosotros.