Contacta con nosotros

Escríbenos un email.

Si es necesario o si lo solicitas expresamente, te llamamos por teléfono.

contacto@dieteticacentral.com

No deberiamos tardar más de 1 dia hábil en responderte.

contacto@dieteticacentral.com

No deberiamos tardar más de 1 dia hábil en responderte.

¿Donde esta mi pedido?

En el menú de usuario, también puedes consultar el estado y ubicacion del pedido

Error: Datos incorrectos, por favor revisa los datos.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuando voy a recibir mi pedido? ¿Dónde está mi pedido?

El plazo de entrega es de 24-48h hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. Puedes visualizar el estado y seguimiento de tu pedido, desde el menú de usuario. Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento, con lo cual podrás ver su estado desde el envío hasta su entrega. En el caso de demoras inesperadas, te avisaremos por email lo antes posible.

¿Qué pasa si ya no quiero el producto? ¿Cómo lo devuelvo? ¿O si ha habido una incidencia?

Si no estás satisfecho con tu pedido por alguna razón, o si ha habido una incidencia (rotura, error, etc),solo tienes que enviarnos un e-mail a contacto@dieteticacentral.com y te explicaremos paso a paso, como tramitar tu devolución o solucionar la incidencia. No te preocupes. Nuestro proceso de devolución es seguro y sencillo. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Cómo sé si hay unidades disponibles para entrega inmediata de un producto o si tengo que pedirlo por encargo?

Dentro de la ficha de cada producto aparece un texto en color verde. Si el producto está disponible, aparecerán las unidades exactas en almacén. Si es un producto está disponible por encargo, aparecerá el plazo de entrega estimado. Y si no está disponible, lo indicaremos con un texto rojo.

Me he equivocado con la dirección de envío o quiero cambiar mis datos. ¿Cómo lo hago?

Accede a tu área de cliente "Mi cuenta" y dirígete al apartado "Mis Direcciones" para modificar tus datos de envío para próximas compras. Si ya has realizado el pedido y quieres cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: contacto@dieteticacentral.com No debes preocuparte, en caso de que el pedido ya haya salido, nos haremos cargo de la reexpedición.

Tengo un cupón de descuento pero no sé dónde aplicarlo o no me funciona.

La opción para introducir un código de descuento estará disponible justo antes de confirmar tu compra. En la pestaña “¿Tienes un cupón de descuento?”. Si has introducido el cupón de descuento y no has tramitado la compra directamente, tendrás que esperar 40 minutos para volver a utilizarlo por motivos de seguridad. Eso es porque, si haces una acción en tu navegador, como por ejemplo: retroceder, cancelar, cerrar etc., el código de descuento se queda automáticamente y temporalmente deshabilitado.

¿Cómo funciona el descuento de 3% por compra repetida o favoritos?

Si compras un producto más de una vez, ganas un 3% de descuento extra o añadido, siempre que repitas la compra del mismo. Este es un descuento automático que solo se aplica en el producto repetido y tiene un plazo de validez de un año.

¿Si mi pedido contiene productos refrigerados, pueden estropearse durante el envío? ¿Cómo garantizáis la calidad de vuestros productos?

A diferencia de otros comercios online, controlamos y refrigeramos algunos de nuestros productos por preferencia propia para mejorar sus condiciones de conservación. Durante el transporte el propio fabricante nos indica que, a pesar de no estar refrigerado, el producto conservará sus condiciones y calidad. En nuestras instalaciones realizamos un riguroso control de calidad, haciendo un seguimiento de todos los lotes que entran en nuestros almacenes. Con esta revisión exhaustiva conseguimos registrar con efectividad que las caducidades cumplan los protocolos que exige la normativa vigente.