Contacto

Escríbenos un Email

Nuestro equipo especializado resuelve todas las consultas

Si no quieres quedarte con ninguna duda escríbenos a:

contacto@dieteticacentral.com

Algunas preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos tres métodos de pago seguro disponibles. A través de tarjeta de débito/crédito utilizando Servired, mediante Paypal. Y también puedes hacer el pago mediante Transferencia, pero en este caso, sólo para pedidos grandes.

¿Cómo puedo conseguir mi factura?

Podrás descargar tus facturas desde el área de cliente "Mi cuenta" accediendo al apartado "Mis pedidos". Haciendo clic sobre el pedido aparecerá la pestaña descargar factura.

¿Cómo sé si hay unidades de un producto o si es por encargo?

Dentro de la ficha de cada producto aparece un texto en color verde. Si el producto está disponible aparecerán las unidades exactas en almacén. Si es un producto disponible por encargo aparecerá el plazo de entrega estimado. Y si no está disponible, lo indicaremos con un texto rojo.

¿Cómo modifico / anulo mi pedido?

Para anular o modificar alguno de los datos o productos de tu pedido envíanos un email a contacto@dieteticacentral.com y te ayudaremos

¿Cómo puedo aplicar mi cupón?

Tras pulsar "Realizar Pedido" y establecer el método de pago verás la pregunta; "¿Tienes un cupón de descuento?" Haz clic encima, introduce tu código y presiona "Aplicar".

¿Enviáis paquetes a mi país/localidad/población?

Todos nuestros pedidos llegan a todas las localidades y poblaciones de España y Portugal Peninsular e Islas Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o apartados de correos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si tu pedido tiene todos los productos en nuestro almacén, lo recibirás en 24-48h. Si tu pedido contiene algún producto por encargo el envío se efectuará en 2-4 días aproximadamente.

¿Cómo cambio mis datos o dirección?

Accede a tu área de cliente "Mi cuenta" y dirígete al apartado "Mis Direcciones" para modificar tus datos de envío. Si ya has realizado el pedido y quieres cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: contacto@dieteticacentral.com

¿Dónde está mi pedido?

Accede a tu área de cliente "Mi cuenta" y dirígete al apartado "Mis Pedidos". Selecciona el pedido del que quieras hacer una consulta y presiona "Seguimiento". Podrás visualizar la bicación del pedido cuando salga de nuestras instalaciones . También el teléfono de la delegación entrega el pedido, por si quiere acordar un horario de entrega.

¿Porqué no funciona mi cupón de descuento?

Al realizar una acción desde tu navegador (retroceder, cancelar, cerrar...) después de haber aplicado un cupón este queda automáticamente deshabilitado durante 40 minutos. Transcurrido ese periodo de tiempo ¡Ya puedes utilizarlo!

Quiero devolver un producto ¿Como lo hago?

Nuestro sistema de devoluciones es eficiente y seguro. Ante cualquier incidencia tiene un plazo de 15 días para devolver el producto. Contacta con nosotros via e-mail: contacto@dieteticacentral.com

¿Qué es el descuento del 3% o favoritos?

Este es un descuento automático que se aplica a todos nuestros clientes. Cada vez que repitas la compra de un producto, acumularás un 3% de descuento adicional.

¿Si mi pedido contiene productos refrigerados, pueden estropearse durante el envío?

A diferencia de otros comercios online, controlamos y refrigeramos algunos de nuestros productos por preferencia propia para mejorar sus condiciones de conservación. Durante el transporte el propio fabricante nos indica que, a pesar de no estar refrigerado, el producto conservará sus condiciones y calidad.

¿Los productos que vendéis están etiquetados en español?

¡Por supuesto! Nos gusta que nuestros clientes conozcan toda la información relativa al producto, tanto sus ingredientes como sus especificaciones. Por ese motivo, no sólo ofrecemos productos etiquetados en español, si no que también mostramos esta información en la ficha de cada producto.

¿Cómo garantizáis la calidad de vuestros productos?

En nuestras instalaciones realizamos un riguroso control de calidad, haciendo un seguimiento de todos los lotes que entran en nuestros almacenes. Con esta revisión exhaustiva conseguimos registrar con efectividad que las caducidades cumplan los protocolos que exige la normativa vigente.

He tenido una incidencia con mi pedido ¿Cómo la soluciono?

Aunque no es lo habitual, en ocasiones los pedidos pueden sufrir incidencias inesperadas en el stock o durante el proceso de entrega. Si ese es tu caso, envíanos un email a contacto@dieteticacentral.com exponiendo lo sucedido y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.