Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, luchando contra las infecciones. El fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en as células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesite.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Fosfato de hierro.
Modo de empleo:
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.



Nuestro servicio es uno de los mejores valorados en internet. Nuestra tienda cuenta con un sistema de valoraciones externo. Esta gestionado por Ekomi, empresa alemana totalmente independiente y asociada con Google.
Solicitar información adicional
Avisame cuando vuelva a tener stock
Este producto no lo tenemos en nuestras instalaciones. Puedes dejar tu email, para que te avisemos, cuando esté en stock.