Cerrar 0,00 € Realiza tu pedido

No tienes artículos en tu cesta de la compra.

¿Cómo mantener una buena salud digestiva en vacaciones?

2/8/2019 9:41 | Por Dietética Central

Enriquece tu dieta con plantas y nutrientes

Ayuda a tu cuerpo a mantener una correcta digestión

Es importante cuidar nuestras digestiones durante todo el año y es quizás en verano cuando más lo necesitamos. Ya que al irnos de vacaciones y romper con nuestra rutina alimentaria, nuestro sistema digestivo puede alterarse con facilidad.

Puedes ayudar a tu cuerpo a mantener una correcta digestión siguiendo estos sencillos consejos:

Incorpora probióticos a tu dieta. Los probióticos son microorganismos vivos presentes en los alimentos o en complementos alimenticios que tienen efectos beneficiosos cuando se ingieren en cantidad suficiente. Ayudan a mantener el equilibrio corporal mediante la lucha contra los efectos de una mala alimentación, los antibióticos y el estrés. Además, los probióticos interactúan con la mucosa intestinal, donde se adhieren, actuando positivamente sobre la absorción de algunos nutrientes. Es importante elegir complementos de amplio espectro con una buena variedad de especies probióticas y una adecuada concentración.

Mantente hidratado. Beber suficiente agua y alimentos hidratantes es bueno para tu digestión e hidratación corporal especialmente en verano. El agua ayudará a disolver los alimentos y a la correcta emulsión de las fibras solubles, contribuyendo a la digestión y absorción en su paso por el tracto digestivo. A menudo la hipoclorhidria o falta de ácido en el estómago puede ser como consecuencia de una mala hidratación.

-20%

GI natural 90comp.

NATURES PLUS

Cuando la barrera mucosa está alterada la...

Consume una dieta rica en fibra. Una dieta rica en fibra facilita el tránsito intestinal, haciendo que sea menos probable que sufras de estreñimiento. Además, puede ayudarte a alcanzar o mantener un peso saludable.

Limita los alimentos de alto contenido en grasa. En general, los alimentos grasos tienden a ralentizar el proceso digestivo.

Planifica tus comidas con antelación. El consumo de alimentos siguiendo un horario regular puede ayudarte a mantener tu sistema digestivo en perfectas condiciones.

Enriquece tu dieta con plantas y nutrientes para un adecuado bienestar digestivo

Haz ejercicio con regularidad. El ejercicio regular ayuda a mantener unos correctos movimientos peristálticos reduciendo el riesgo de estreñimiento.

Además de seguir estos consejos, puedes enriquecer tu dieta con plantas y nutrientes para un adecuado bienestar digestivo, gracias a la ayuda de productos naturales. Entre los que seleccionamos el Zumo de Aloe vera ecológico sin aloína que ayuda a la digestión y favorece el tránsito intestinal.

También son buenos aliados para una acción reparadora intensiva del sistema digestivo los complementos a base de asociaciones de: enzimas digestivas (bromelaína, papaína, lactasa, lipasa), prebióticos, probióticos (lactobacilos y bifidobacterias) y L-glutamina (aminoácido imprescindible para la salud digestiva). GI Natural comprimidos o polvo de Nature’s Plus te lo pone fácil, gracias a la sinergia de acción de sus fórmulas.

Si te vas de viaje, recuerda prepararte unos días antes de emprender el rumbo, tomando un complemento alimenticio de probióticos como Express Ultra Pro de Nature’s Plus, que también te puedes llevar para ayudarte a mantener el equilibrio en el lugar de destino, y mejorar el confort intestinal al viajar.

¡Siéntete bien vayas donde vayas!

Productos relacionados

Boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para más información accede a nuestra Política de Cookies