Cerrar 0,00 € Realiza tu pedido

No tienes artículos en tu cesta de la compra.

¿ Sabes que es la Quercitina ?

27/11/2013 13:07 | Por Karen de Isidro Mecaliff

La Quercitina es un antioxidante estrella, un bioflavonoide relacionado con la rutina y la hesperidina. Los bioflavonoides se conocían como vitamina p desde su descubrimiento, en 1930, por Nobel  Albert Szent-Gzorgy que observó que estas sustancias podían reforzar los capilares sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. Durante un tiempo, los médicos recetaban bioflavonoides para las encías y problemas de circulación. en 1968, por motivos incomprensibles, las autoridades sanitarias de estados unidos los declararon inútiles. Pero hace bien poco, unos treinta años después, y gracias al esfuerzo de varios investigadores tenaces, sabemos que estas sustancias valen su peso en oro.

 

Muchos  flavonoides, como la Quercitina, son además un potente anticancerígeno y un tratamiento eficaz contra las alergias y los tratamientos inflamatorios.

 

Detiene la liberación de histaminas, las proteínas que provocan estornudos, goteo en la nariz, ojos llorosos y otros síntomas característicos de una reacción alérgica.

 

Asimismo, la Quercitina puede detener la liberación de agentes inflamatorios todavía más fuertes, los leucotrienos, implicados en el asma, psoriasis, gota,colitis ulcerosa y otras infecciones comunes.

 

La Quercitina se puede encontrar en las cebollas rojas y amarillas, la uva (y el vino tinto), pomelo,té negro, y en menor medida, el calabacín y las verduras de hoja verde. todos nos podemos beneficiar de la quercitina, pero en caso de afecciones alérgicas e inflamatorias conviene asegurarnos la cantidad suficiente de este bioflavonoide por ello con la alimentación puede que no sea suficiente y se tendrá que compensar con una buena suplementación de Quercitina.

 

 

Propiedades de la Quercitina:

 

Refuerza los capilares

 

Favorece una buena circulación

 

Fuerte componente anticancerígeno

 

Agente antiinflamatorio natural

-20%

QUERCITIN 98 90cap.

SURA VITASAN

Complemento alimenticio a base de quercitina de...

Productos relacionados

Boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para más información accede a nuestra Política de Cookies